KING
Distribuidor de equipos automáticos para lavado de carros, carwash, autolavados y franquicia de auto lavado
car wash
f  r  a  n  c  h  i  s  e  s     &    s  y  s  t  e  m  s
Informacion en Espanol
Informacion Portuguese
  américa     
Latino   
C  A  R     W  A  S  H
Permisos requeridos para el negocio de auto lavado profesional
Tomando en cuenta que el negocio de auto lavado profesional tiene un impacto ambiental a considerar, los permisos que se requieren para poner este tipo de servicios varían considerablemente en cada País, por lo mismo es indispensable que usted verifique cuales son los requisitos en particular de su ayuntamiento local para este tipo de negocios. En México algunos de los requisitos mas estrictos que se pueden llegar a solicitar, son los siguientes:

Constancia uso de suelo - Al momento de encontrar una propiedad viable para su negocio de auto lavado, es importante verificar que este dentro de una zona clasificada para uso comercial. Para lograr esto tiene que acudir al departamento de dirección general de obras públicas de su localidad y pedir el dictamen de trazo, uso y destino específico de suelo.

Dictamen de impacto ambiental -  Objetivo del requisito: “Verificar que la operación de la actividad de su negocio genere un impacto ambiental aceptable dentro de su entorno.

Registro de recolección de residuos no peligrosos- inspección ambiental Objetivo del servicio: Regular los sistemas de recolección, almacenamiento, transporte, alojamiento, rehúso, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos que no estén clasificados como peligrosos por la Ley General del Equilibrio y la Protección al Ambiente.

Requisitos para factibilidad de agua y alcantarillado para giro comercial - Objetivo: Asegurar el suministro en cantidad y calidad de agua potable; así como el desalojo del drenaje sanitario. Cada dependencia tiene requisitos específicos para los negocios comerciales que utilizan agua y la desechan al drenaje. Las normas de cada estado varían conforme a las restricciones y problemas de agua que sufra cada zona en particular. Los equipos de auto lavado profesional pueden ser adaptados con diferentes sistemas de tratamiento y reciclaje de agua para cumplir con los requisitos más estrictos que puedan existir en los Estados Unidos y Latinoamérica.   

Licencia nueva de giro especifico de negocio - Al momento de tomar la decisión de poner su negocio, tendrá que solicitar una licencia de operación específica para el giro de auto lavado. Los requisitos varían en cada dependencia local y nosotros le podemos ayudar a proveer toda la información que le sea requerida por su ayuntamiento local  para cumplir con las normas establecidas. 

Licencia de construcción - Antes de poder construir su negocio de auto lavado, usted, o su Arquitecto local tendrá que presentar los planos de construcción de su proyecto ante su ayuntamiento local para que le puedan dar el permiso. Parte de nuestro servicio de basa en asesorar a su arquitecto para que pueda considerar todos los requerimientos del negocio en el anteproyecto final a presentar. Ver servicios de la empresa.
MEX: 01 800 838 9067  /  TEL: (52) 33 1655-0334
         U. S. A.  (858) 926-0846    
info@kingcarwash.org
king car wash franchises & systems . . .   providing  efficient,  reliable,  &  eco - friendly vehicle wash solutions

.